Catálogos de Casa Silvia

Actualización del último catálogo: 19/10/21

Catálogo Casa Silvia

Válido: 19 oct hasta 28 oct

Este Catálogo Casa Silvia lleno de ofertas seguirá siendo válido por 4 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Casa Silvia y ahorrá en compras en Casa Silvia.

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Casa Silvia esté en línea?
46.207 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Casa Silvia esté en línea?
38.563 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Casa Silvia

Desde 1983, las familias de la Provincia de Buenos Aires han equipado sus hogares gracias a las ofertas y promociones del catálogo Casa Silvia. En sus más de tres décadas de historia en la región han crecido hasta tener 23 sucursales, entre las que destacan sus tiendas y showrooms especializados en muebles, así como su Centro de Logística y Distribución de 10.000 m2, ubicado en la ciudad de Olavarría. Con años de experiencia avalando su oferta de productos, el folleto Casa Silvia es un punto de partida para quienes buscan equipar su hogar con lo último en electrodomésticos, así como artículos de decoración, aire libre, música, bebés y niños, herramientas e incluso calzado.

Como buena empresa enfocada en venta de tecnología, podés hacer tu compra de Casa Silvia completamente online gracias a su tienda en línea, la cual es muy fácil de navegar. Si estás por mudarte a un nuevo departamento y requerís nuevos electrodomésticos, mantenete atento a las ofertas Casa Silvia. Revisando podés encontrar precios bajos en heladeras, cocinas, lavarropas, hornos, microondas, ventiladores o el aire acondicionado perfecto para refrescar tus espacios durante los meses más cálidos del año. Las promociones Casa Silvia también pueden incluir la última tecnología en computadoras, monitores, televisores, consolas de videojuegos, cámaras, celulares así como la tablet o notebook de tu marca preferida. Sobre todo, mirá los descuentos en épocas como Cyber Monday y Black Friday, ya que sus precios te permitirán pagar tus productos de hogar y tecnología tan barato como si estuvieras comprando en el outlet, sin necesidad de cupones.

Comprá con MercadoPago o con tu tarjeta de crédito o débito en hasta 18 cuotas en la página web o en tiendas físicas. Comprá online o buscá horarios y números de teléfono en www.casasilvia.com.