Catálogos de Bringeri

Actualización del último catálogo: 13/10/21

Catálogo Bringeri

Válido: 13 oct hasta 31 oct

Este Catálogo Bringeri lleno de ofertas seguirá siendo válido por 7 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Bringeri y ahorrá en compras en Bringeri.

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Bringeri esté en línea?
48.169 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Bringeri esté en línea?
16.376 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Bringeri Hogar

Hace más de 50 años que Bringeri Hogar apareció en el competitivo mundo de la venta de artículos para el hogar. En las siguientes décadas se ha mantenido como una empresa familiar, agregando 30 sucursales y una amplia oferta de productos. Desde sus inicios en la ciudad de Junín, el catálogo Bringeri Hogar ha sabido crecer y actualizarse a lo largo de los años. En este tiempo, la empresa ha ido más allá de los artículos de bazar y electrodomésticos hasta ofrecer la tecnología de punta que sus clientes requieren hoy día. El folleto Bringeri Hogar es un excelente lugar para buscar promociones y ofertas de una amplia variedad de productos del hogar, los cuales están disponibles tanto en sus tiendas físicas como a través de la venta online.

Las ofertas Bringeri Hogar te permiten pagar más barato por electrodomésticos tan variados como cocinas, heladeras, microondas, lavarropas, termotanques, productos de climatización como ventiladores o aire acondicionado frío calor o hasta pequeños aparatos como tostadoras, secadores de pelo y pavas eléctricas. En la revista de descuentos también podés encontrar precios bajos en tecnología personal, desde televisores smart a sistemas de audio profesional, celulares, computadoras o alguna tablet o notebook a la que le tenés puesto el ojo desde hace tiempo. Aunque la empresa no ofrece cupones, hay épocas de promociones Bringeri Hogar en las que las liquidaciones dejan sus productos de tecnología, blanquería y muebles a precio de outlet, por lo que se convierte en el momento ideal para equipar la casa. ¡Revisá folletos antes de hacer tu compra en la tienda en línea!

Pedí tu tarjeta Fullcard y accedé a descuentos y préstamos en todas las sucursales de Bringeri Hogar. Enterate de los horarios y números de teléfono de sucursales en www.bringerihogar.com.ar.