Catálogos de Bed Time

Actualización del último catálogo: 16/04/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Bed Time esté en línea?
12.579 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Bed Time esté en línea?
37.862 personas ya compraron

Sucursales populares de Bed Time

Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Bedtime

El catálogo Bedtime es el representante que comercializa y fabrica productos de Sealy Inc. USA en Argentina. La marca es una de las principales de fabricación de colchones y sommiers, con una amplia oferta con distintos estilos para adaptarse al confort de todos sus clientes. Podés encontrar sucursales de la empresa en la ciudad de Buenos Aires, en la provincia y en distintos puntos del interior del país; además, si hacés tu compra en la tienda en línea podés recibir tu pedido en toda la Argentina. Revisá el folleto Bedtime en tiendas y encontrá la cama que mejor vaya con tu cuerpo y tus necesidades de sueño, con la tecnología ergonómica para que dormir no sea un problema nunca más. Mirá todas las ofertas y promociones que la empresa tiene para vos y pagá mucho más barato por descansar a gusto.

En su revista de productos podrás encontrar colchones de una plaza, plaza y media, dos plazas, queen y king size, con distintas medidas dependiendo de las necesidades de tu espacio. Además, también podés elegir comprar tu cama con el sommier que mejor te convenga. Los juegos de cama de la empresa están confeccionados con su exclusivo ErgoSleep System, además de innovadores detalles de terminación, siempre en busca del mayor confort. Quedate pendiente de las ofertas Bedtime en épocas como Cyber Monday y Black Friday, con las que podrás pagar a precios bajos de outlet.

Revisá todas las promociones Bedtime en el sitio oficial de la marca en nuestro país, www.bedtime.com.ar, y enterate de cuáles son los descuentos mensuales pagando con tu tarjeta, en efectivo o usando cupones para tu compra. En el portal también podés ver qué local está más cerca de tu ubicación, así como sus horarios de atención y números de teléfono.