Catálogos de Tio Musa

Actualización del último catálogo: 20/10/21

Catálogo Tio Musa

Válido: 20 oct hasta 16 nov

Este Catálogo Tio Musa lleno de ofertas seguirá siendo válido por 22 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Tio Musa y ahorrá en compras en Tio Musa.

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Tio Musa esté en línea?
26.795 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Tio Musa esté en línea?
12.059 personas ya compraron

Sucursales populares de Tio Musa

Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Tío Musa

Por más de 25 años, el catálogo Tío Musa ha servido para que miles de familias porteñas equipen sus hogares con la tecnología más nueva en electrodomésticos y artículos  electro de uso personal. Un referente en Buenos Aires desde que la primera de sus tiendas abrió en Villa Crespo, hoy en día podés encontrar su oferta de productos en 5 sucursales ubicadas en puntos estratégicos de la ciudad. Aunque las estrellas del folleto Tío Musa suelen ser sus ofertas y promociones en el rubro electro, ofrecen también un buen surtido de muebles, artículos de cuidado personal y elementos de telefonía. ¡Es un excelente lugar para empezar a comprar lo que necesita tu nuevo hogar!

Mirá online todas las promociones Tío Musa y date el tiempo de revisar qué es lo que más te conviene a la hora de hacer tu compra. La variedad de electrodomésticos siempre es amplísima, con lo último en heladeras, cocinas, lavarropas, hornos, microondas, ventiladores o la unidad de aire acondicionado calor-frío silencioso que necesitás para el living. Los amantes de la tecnología también pueden beneficiarse de las ofertas Tío Musa, con precios bajos en televisores smart de última tecnología, computadoras, cámaras, celulares, sistemas de audio profesional y hasta la tablet o notebook más reciente de tu marca preferida. La revista de descuentos se torna particularmente atractiva durante Cyber Monday y otras épocas de grandes ofertas en el país, por lo que podés terminar pagando tus artículos tan barato como si estuvieras comprando en un outlet especializado. Accedé a la tienda en línea de la empresa y aprovechá promociones increíbles.

Revisá todas las promos con distintos bancos, incluyendo los descuentos especiales con la tarjeta Patagonia afiliada a Mercado Libre en www.tiomusa.com.ar. Podés también ver horarios y números de teléfono.