Catálogos de Telecom

Actualización del último catálogo: 5/4/22

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Telecom esté en línea?
39.731 personas ya compraron

Ofertas de Telecom

Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Telecom

La oferta del catálogo Telecom tiene una visión muy clara: ofrecer productos que otorguen mayor conectividad a los argentinos, en todas las formas posibles. A través de sus distintas marcas comerciales (Personal, Fibertel, Flow y Telecom Fibercorp) proveen varios servicios de conectividad esenciales para el día a día, tanto en entretenimiento como en herramientas de trabajo. Además, se trata de una de las empresas más grandes del país, con múltiples tiendas en la ciudad de Buenos Aires y en las principales urbes del país como Córdoba, Mendoza y Rosario. Acercate a cualquiera de sus sucursales para pedir más información o mirá online el folleto Telecom y enterate de todas las ofertas y promociones que la marca tiene para vos en telefonía, conexión a Internet de alta velocidad y cable.

En la revista de la empresa podés ver cuáles son las ofertas Telecom disponibles al momento de tu compra. Tienen una buena variedad de planes y paquetes para que elijas qué servicios te convienen más, además de beneficios para compra de celulares, televisores, tablets y más por Personal. En todo caso, podés empezar tu proceso a través de su tienda en línea, conectándote con un agente que pueda guiarte. ¡Pagá a precios de outlet por conexión, servicios y productos de tecnología!

Podés obtener cupones de descuentos para distintos productos de la empresa en locales de todo tipo, así que es buena idea siempre estar pendiente y así acceder a precios bajos. Además, siempre hay promociones Telecom para paquetes de Internet, cable y telefonía, dependiendo de cuáles sean tus necesidades específicas. Enterate de cuáles son los planes disponibles y cómo podés pagar más barato por conectarte a través de https://hogares.telecom.com.ar/, con toda la información de sus locales como números de teléfono, direcciones y horarios de atención.