Catálogos de Samsung

Actualización del último catálogo: 07/09/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Samsung esté en línea?
43.539 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Samsung esté en línea?
11.840 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Samsung

El catálogo Samsung está a la vanguardia de la tecnología mundial, con una oferta amplísima que además crea algunos de los mejores productos del mercado internacional. Esta marca coreana se fundó en 1938 y originalmente comercializaba productos locales de almacén como pescados y fideos - una oferta diametralmente opuesta a la de hoy. A lo largo de los años, el folleto Samsung ha crecido en todos los rubros de la tecnología, extendiendo su presencia por todos los rincones del mundo. Su renombre es comparable con muy pocas compañías del rubro. Online podés mirar todas las ofertas y promociones de la marca a través de las empresas que la comercializan en nuestro país, que van desde sucursales de compañías telefónicas hasta tiendas departamentales. Encontrá lo que necesitás a precios bajos en tu ciudad, vivas en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza o cualquier otra urbe argentina.

Entre las ofertas Samsung del rubro hogar podés encontrar heladeras, lavarropas, cocinas, lavavajillas, aspiradoras, televisores de alta gama y aires acondicionados. Mientras, algunos de sus productos de tecnología personal incluyen smartphones, tablets, smartwatches y accesorios, además de computadoras personales y notebooks para todas las necesidades. Intentá hacer tu compra en épocas como Cyber Monday y Black Friday, cuando los precios bajos te permitirán pagar tan barato como en un outlet. Acercate a los dispositivos de tus sueños de una de las mejores marcas del mundo pagando mucho menos.

Encontrá promociones Samsung a través de la tienda en línea de las principales cadenas tecnológicas del país, o revisando horarios y números de teléfono de sucursales con antelación. Podés acceder a descuentos adicionales dependiendo de la tarjeta de tu banco, el día de la semana, cupones especiales o incluso clubes de beneficios. Mirá toda la revista de la marca ingresando a su portal web, www.samsung.com/ar/