Catálogos de Red del Hogar

Actualización del último catálogo: 12/10/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Red del Hogar esté en línea?
31.177 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Red del Hogar esté en línea?
37.683 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Red del Hogar

Red del Hogar, oriunda de la ciudad de Morón, cuenta hoy en día con más de 80 sucursales, la mayoría ubicadas a lo largo de Gran Buenos Aires. Desde hace más de 20 años, esta empresa ha ofrecido una propuesta diferente en el rubro de productos del hogar. Su modelo consta en servir de intermediarios entre sus clientes y los mayores proveedores de tecnología en la Argentina, lo cual los lleva a otorgar ofertas y promociones incomparables en el país. Por ello, la oferta del catálogo Red del Hogar está compuesta por muchísimas grandes y pequeñas empresas de electrodomésticos y otros productos del hogar. Acercate a sus tiendas para aprovechar el folleto Red del Hogar y pagar muchísimo menos por equipar tu casa.

Usá la revista de ofertas Red del Hogar para encontrar lo más barato en tu marca preferida de tecnología, con opciones que van desde la tablet o notebook que llevás tiempo buscando a computadoras, televisores de alta gama, consolas de videojuegos y más. Las promociones Red del Hogar también pueden incluir lo mejor en electrodomésticos, con excelentes opciones en marcas nacionales e importadas de cocinas, hornos, microondas, lavarropas, heladeras, ventiladores o hasta el aire acondicionado que necesitas para tu casa. A pesar de no tener tienda en línea, podés acceder a todas las ofertas Red del Hogar sin moverte de casa, ya que se publican online constantemente. Aprovechá los precios bajos de Cyber Monday, ya que otorgan la oportunidad perfecta para hacer tu compra a precios de outlet, sin necesidad de buscar cupones de descuento.

Enterate de qué tarjeta te puede permitir ahorrar más a través de http://www.reddelhogar.com.ar. En el sitio web podés también enterarte de información de proveedores, horarios de atención, números de teléfono y más.