Catálogos de Springwall

Actualización del último catálogo: 20/12/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Springwall esté en línea?
48.908 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Springwall

Además de ser líder en el rubro de fabricación de colchones, el catálogo Springwall tiene una particularidad: ¡tiene más de un siglo! La empresa se fundó en 1916 como un emprendimiento del matrimonio Vázquez, quienes empezaron a fabricar sus colchones de lana artesanalmente. Con el pasar de los años, los productos de la empresa fueron adaptándose a los nuevos tiempos y su oferta empezó a incluir la tecnología más avanzada de colchonería. Hoy en día están entre los principales productores del rubro, avalados por más de un siglo y con tiendas propias en distintos puntos de la ciudad de Buenos Aires, aparte de sucursales franquiciadas en otros puntos del país. Además, podés disfrutar de las ofertas y promociones del folleto Springwall completamente online al hacer tu compra a través de su tienda en línea.

En la revista de la marca podés encontrar colchones separados, así como juegos con sommier y muebles funcionales en distintos estilos para vos o para la pieza de las visitas. Tenés todos los tamaños populares para escoger, desde una plaza hasta queen y king size, con colchones de espuma o resortes; dentro de los resortes, también podés elegir entre Bonnell o Pocket. En épocas como Cyber Monday siempre podés encontrar las mejores ofertas Springwall para pagar a precios bajos de outlet por renovarte y lograr así el verdadero descanso que vos te mereces.

A través de https://springwall.com.ar/ podés enterarte de todas las promociones Springwall, además de sus cupones disponibles y hasta descuentos especiales pagando con alguna tarjeta específica o en efectivo. En el portal también podés leer más acerca de la empresa, con toda la información de sus locales como horarios de atención y direcciones, además de números de teléfono y correos electrónicos para ponerte en contacto para compras mayoristas.