Catálogos de Real Color

Actualización del último catálogo: 02/09/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Real Color esté en línea?
17.083 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Real Color esté en línea?
53.792 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Real Color

Real Color es una empresa 100% argentina, con más de 16 años de excelente servicio en el rubro de distribución de artículos electro. El catálogo Real Color está enfocado principalmente en productos electro, incluyendo TV, componentes de audio, pequeños electrodomésticos, tecnología variada y artículos de informática. Sin embargo, la oferta de la empresa se extiende a otras categorías de hogar, y en el folleto Real Color también podés encontrar ofertas y promociones de bazar, herramientas, jardín, cables y más. Con más de 20 sucursales en distintos puntos del país, incluyendo en la ciudad de Bahía blanca, es  verdaderamente fácil pagar más barato en las tiendas de la marca, tanto en las físicas como en la online.

En la tienda en línea tenés todas las ofertas Real Color disponibles a la fecha, las cuales pueden incluir electrodomésticos chicos, lavarropas, además de ventiladores, o aire acondicionado. Si querés equipar tu casa con la mejor tecnología audiovisual, entre las promociones Real Color podés encontrar televisores, sistemas de sonido, auriculares y las consolas de videojuegos más populares del mercado. Mantenete atento a la revista de descuentos para ubicar precios bajos de outlet en computadoras y celulares, así como la tablet o notebook que todavía no te decidís a comprar aun. Aunque la tienda no ofrece cupones, tenés la chance de acceder a mayores descuentos en tu marca preferida durante grandes baratas de la página o épocas como Cyber Monday y Black Friday, por lo que es buena idea chequear el folleto antes de hacer cualquier compra.

Pagá con tu tarjeta de cualquiera de los principales bancos del país en la tienda en línea, o con distintos medios de pago en sus sucursales. Accedé a www.real-color.com.ar para revisar horarios de atención, números de teléfono y mucho más.