Catálogos de Planeta Zenok

Actualización del último catálogo: 13/01/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Planeta Zenok esté en línea?
47.030 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Planeta Zenok esté en línea?
10.680 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Planeta Zenok

Con sucursales en los principales shopping de Buenos Aires y en plena Avenida Corrientes, Planeta Zenok se distingue por ser una de las principales tiendas de tecnología en la ciudad. La empresa cuenta con más de 30 años de experiencia en el país, expandiéndose más allá de electrónica en el camino. Por ello, el catálogo Planeta Zenok incluye también ofertas en productos tan variados como hogar, fotografía, aire libre, instrumentos musicales, mascotas, regalos, salud, belleza y mucho más. Enterate de todas las promociones del folleto Planeta Zenok visitando su tienda en línea, pudiendo entonces decidir entre comprar online o en cualquiera de las sucursales de la compañía.

Hacé tu compra de tecnología a precios bajos gracias a las muchas promociones Planeta Zenok. Si sos fan de los medios audiovisuales, a través de su catálogo podés equipar tu hogar con los mejores gadgets para disfrutar de cine y series en familia. Aunque no venden televisores, sí tenés opciones en aparatos para convertir tu TV en smart, tales como el Amazon Fire o Roku, así como sistemas de sonido para tu home theater casero, antenas y videojuegos de tu marca preferida. Pagá más barato por los accesorios que necesitas para convertir tu living en un verdadero centro de entretenimiento, y mantenete atento a las fechas de ofertas para pagar tus productos a precio de outlet. Aunque la tienda no ofrece cupones, en la revista de descuentos y ofertas Planeta Zenok también tenés opciones de computadoras de escritorio, notebook o tablet, así como celulares, e-readers, tabletas digitalizadoras para diseñadores e ilustradores y muchísimo más. 

Podés enterarte de todas las promos con tu tarjeta, efectivo y otros medios de pago a través de www.planetazenok.com. En el sitio web también tenés información como horarios y números de teléfono.