Catálogos de Placas San Francisco

Actualización del último catálogo: 01/06/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Placas San Francisco esté en línea?
48.257 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Placas San Francisco esté en línea?
22.459 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Placas San Francisco

En 1975, Placas San Francisco abre el mercado con La Solución Antihumedad y se ha mantenido en la cúspide del éxito en las décadas subsiguientes. El catálogo Placas San Francisco es líder en el rubro de construcción y se ha expandido más allá de la ciudad de Buenos Aires hasta tener sucursales a lo largo del país, además de Paraguay y Uruguay. En sus tiendas podés hacer tu compra de ferretería, ya que encontrarás siempre ofertas y promociones en cielorrasos, productos antihumedad, molduras y pinturas de colores variadísimos. La oferta del folleto Placas San Francisco ha sido responsable de que miles de familias argentinas y suramericanas se abastezcan con los mejores artículos relacionadas con placas.

Además de las promociones Placas San Francisco disponibles en sucursales y su tienda en línea, una de las grandes ventajas de esta empresa es que es totalmente argentina. Es un punto de orgullo ser la única compañía de la región con fabricación propia de yeso cerámico, moldería y líneas automatizadas para producción de placas. Podés encontrar increíbles ofertas Placa San Francisco desde casa, ya que se publican online en sus redes sociales regularmente. Cada uno de sus paneles es de instalación sencilla, lográndose fácilmente en un solo día. Tienen 10 años de garantía y son reconocidos por embellecer todos los ambientes gracias a sus pinturas de colores agradables y su tecnología exclusiva que elimina la humedad de forma definitiva. Mantenete atento a su revista de descuentos, ya que sus precios bajos en ciertas épocas podrían permitirte pagar su marca tan barato como en un outlet, sin necesidad de cupones. 

Pagá online con tu tarjeta o cualquiera de los medios de pago aceptados ingresando a www.placassanfrancisco.com. En el sitio también podés ver horarios de atención y números de teléfono.