Catálogos de Carrefour

Actualización del último catálogo: 20/10/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Carrefour esté en línea?
31.642 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Carrefour esté en línea?
11.151 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y Ofertas de Carrefour

Carrefour es una de las principales cadenas de supermercados en la Argentina. Desde que la empresa francesa llegó al país en 1982, Carrefour ha crecido hasta tener más de 800 sucursales a nivel nacional, divididas entre markets, hipermercados y tiendas express. En la ciudad de Córdoba tienen también la opción del Carrefour Maxi, una versión mayorista donde podés encontrar una oferta de precios casi de outlet. Todas las semanas, la cadena saca catálogos, folletos y revistas con todas sus ofertas y promociones en productos de todo tipo. 

La marca propia del Carrefour es una de las mejores del mercado, en la que podés constatar que lo barato también puede ser lo de más alta calidad. Cuentan con una amplia gama de productos de limpieza, almacén y mucho más, con precios bajos y muchos cupones disponibles. Además, podés encontrar excelentes marcas hechas en Argentina o importadas, para cubrir todas tus necesidades y antojos de supermercado. A través de su tienda en línea podés mirar el catálogo Carrefour sin tener que moverte de la comodidad de tu hogar. Quedate pendiente a las ofertas hoy, ya que pueden incluir las marcas más populares de vinos y licores, así como lo más fresco en frutas y verduras, carnes, pescados. Da igual si buscás online o en tu tienda más cercana, porque conseguís la misma variedad para tu compra de fin de semana en Carrefour que en un mercado central.

Enterate de las ofertas Carrefour entrando a su tienda online, www.carrefour.com.ar. Disfrutá al máximo de sus descuentos afiliándote a la Tarjeta Carrefour sin costo alguno. Además, en la página podés mirar los horarios y números de teléfono de la sucursal más cercana a vos.