Catálogos de Pinturerías Ogus

Actualización del último catálogo: 24/03/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Pinturerías Ogus esté en línea?
43.606 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Pinturerías Ogus esté en línea?
19.277 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Pinturerías Ogus

El catálogo Pinturerías Ogus hace su primera aparición en 1993, cuando los hermanos Omar y Gustavo Di Toro abrieron un pequeño negocio de barrio en la ciudad de Quilmes. Más de 25 años después su oferta es referencia en la provincia de Buenos Aires, con 8 sucursales en distintos puntos de Gran Buenos Aires, sobre todo en Quilmes. En sus tiendas podés encontrar una amplia variedad de pinturas de todo tipo y productos para su aplicación, con presencia de tu marca preferida nacional o importada. Encontrá online todas las mejores ofertas y promociones del folleto Pinturerías Ogus y disfrutá de precios bajos para todos tus proyectos de remodelación y construcción.

Si preferís hacer tu compra de pinturas online podés aprovechar las ofertas Pinturerías Ogus en su tienda en línea. Aunque el enfoque de la empresa está en pinturas, en su revista de descuentos también conseguís algunos productos de ferretería. Muchas veces podés encontrar precios bajos en maquinarias para la aplicación de pinturas o proyectos relacionados, como amoladoras y aspiradoras. También podés encontrar un excelente balance entre lo que es barato y de buena calidad en su oferta de artículos para pintar básicos como pinceles, pinceletas y rodillos de distintos materiales. Dependiendo de la época, podés acceder a grandes descuentos, incluso comparables con precios de outlet. Gracias a su excelente atención, no importa si sos un profesional de construcción con años en el rubro o solo querés arreglar tu casa vos mismo, siempre saldrás contento.

Pagá online con tu tarjeta de cualquier banco nacional en www.pintureriasogus.com, con excelentes ofertas para que tu compra salga más económica que en cualquier otro sitio. En sus redes sociales podés enterarte también de las promociones Pinturerías Ogus e información de tiendas como horarios de atención, números de teléfono y direcciones.