Catálogos de Monumental Hogar

Actualización del último catálogo: 01/12/21

Catálogo Monumental Hogar

Válido: 1 dic hasta 10 dic

Este Catálogo Monumental Hogar lleno de ofertas seguirá siendo válido por 2 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Monumental Hogar y ahorrá en compras en Monumental Hogar.

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Monumental Hogar esté en línea?
12.201 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Monumental Hogar esté en línea?
45.952 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Monumental

Por más de 50 años las familias rosarinas han usado el catálogo Monumental para poder equipar sus hogares a precios bajos. Desde sus inicios en 1965 en la ciudad de Capitán Bermúdez, la marca ha crecido hasta llegar a 8 sucursales en la región, particularmente en la zona del cordón industrial. El folleto Monumental incluye una amplia oferta de productos para el hogar, empezando por artículos de tecnología audiovisual como televisores, home theaters y cámaras. Aunque también venden colchones, las tiendas de la empresa se enfocan principalmente en electrodomésticos y otros artículos de tecnología. Por décadas, sus ofertas y promociones han facilitado familias locales equipen sus hogares con la más alta calidad de productos electro, tanto grandes como pequeños.

Entre las ofertas Monumental podés encontrar la tablet o notebook de tus sueños, así como las últimas consolas de gaming, los videojuegos más hot de la temporada, computadoras, celulares y más. Si lo que buscás es electrodomésticos, entre las promociones Monumental tenés opciones de la marca que más te guste en cocinas, lavarropas, heladeras, microondas, ventiladores, estufas o aire acondicionado. La revista de descuentos de la compañía se publica online en su página y redes, y luego podés hacer tu compra a través de la tienda en línea - todo sin necesidad de moverte de casa. Accedé a precios bajos de outlet al comprar en épocas de ofertas como Cyber Monday o Black Friday y comprá lo que necesites mucho más barato. Además, la empresa cuenta con algunos cupones de descuento, así que ¡mantenete pendiente y gastá mucho menos! 

Cuando hacés tu pedido online podés pagar con tarjeta, transferencia o Mercadopago, por lo que podés pagar en efectivo. Entrá a www.monumentalhogar.com y mirá qué tiendas te quedan más cerca, con sus horarios y números de teléfono.