Catálogos de Electronic Things

Actualización del último catálogo: 05/02/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Electronic Things esté en línea?
13.552 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Electronic Things esté en línea?
10.044 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Electronic Things

El catálogo Electronic Things es una de las mejores opciones en la ciudad de Buenos Aires para acceder a precios bajos en productos de tecnología y gaming. Con más de 20 años en el rubro, sus sucursales tienen una amplia oferta para satisfacer todas las necesidades tecnológicas de sus clientes. Tanto personas como empresas se fían del folleto Electronic Things a la hora de equipar hogares y oficinas con tecnología de punta. Encontrá online todas sus ofertas y promociones y comprá a través de la tienda en línea, decidiendo si preferís retirar tu pedido en el showroom o recibirlo en casa, tanto en CABA como en varias localidades de Gran Buenos Aires.

Las ofertas Electronic Things son un golazo para los amantes del contenido audiovisual, con muchísimas opciones para gamers y cinéfilos. El equipo más reciente de tu marca preferida está disponible en la tienda, con títulos para PS4, Nintendo Switch, Xbox One y más, además de consolas retro y portátiles. En la sección de outlet también podés comprar juegos usados mucho más barato. Las promociones Electronic Things también pueden incluir accesorios para televisores como racks y gadgets para convertir a tu TV en smart, como el Chromecast. En cuanto a equipamiento de oficina, tenés opciones en computadoras, monitores y accesorios para celulares, notebook y tablet. La revista de descuentos te permite pagar tu compra a precios bajos, sin tener que usar cupones engorrosos que pueden no funcionar bien. 

Enterate de cuáles son las promos de pagos con tarjeta de crédito, débito y otros medios ingresando al sitio web, www.electronicthings.com.ar. También podés revisar los horarios de atención, así como el stock disponible, lo cual podés hacer directamente en la página o comunicándote con la tienda con sus números de teléfono o WhatsApp.