Catálogos de Compumundo

Actualización del último catálogo: 07/10/21

Catálogo Compumundo

Válido: 7 sep hasta 2 nov

Este Catálogo Compumundo lleno de ofertas seguirá siendo válido por 14 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Compumundo y ahorrá en compras en Compumundo.

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Compumundo esté en línea?
30.146 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Compumundo esté en línea?
24.080 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Ofertas y catálogos Compumundo

El catálogo Compumundo tiene poco más de dos décadas, ya que la empresa empezó a funcionar en el año 1999. La relativamente corta vida de la empresa hace más impresionante su expansión, con 40 sucursales a lo largo del territorio argentino, además de sus dos plantas en la Provincia de Tierra del Fuego. Podés encontrar su variada oferta de productos de tecnología tanto online como en sus tiendas físicas, en las zonas metropolitanas más populares del país, incluyendo la ciudad de Córdoba. Quienes buscan promociones y ofertas en productos de alta tecnología encontrarán ejemplos fantásticos en el folleto Compumundo, el cual se publica online periódicamente.

Si tu trabajo requiere que te mantengas actualizado en cuanto a tecnología (como alguna notebook o tablet específica que te permita diseñar o editar) puede que tengas que gastar muchísimo dinero en mantener los equipos más nuevos del mercado. Pasa lo mismo si simplemente sos aficionado a los gadgets y querés estar siempre rodeado de tecnología de punta. Las ofertas Compumundo te permiten acceder a artículos de última generación sin tener que quedar sin nada en el banco. Entre las promociones Compumundo podés encontrar lo último en celulares, televisores, consolas, videojuegos, reproductores multimedia y un sinfín más de productos. Entrá a la tienda en línea durante Cyber Monday para acceder a precios bajos de outlet y estate pendiente a los cupones para pagar incluso menos. En la revista de descuentos podés encontrar lo más barato en tu marca preferida sin tener que desbancarte. Además, ¡podés hacer tu compra desde casa, totalmente online!

Accedé a todos los descuentos por tarjeta de crédito, débito y efectivo a través de www.compumundo.com.ar. En la página también podés encontrar toda la información de sucursales, incluyendo sus horarios de atención y números de teléfono.