Catálogos de Personal

Actualización del último catálogo: 21/09/21

Catálogo Personal

Válido: 20 sep hasta 30 sep

Este Catálogo Personal lleno de ofertas seguirá siendo válido por 6 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Personal y ahorrá en compras en Personal.

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Personal esté en línea?
20.423 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Personal esté en línea?
17.023 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Personal

Personal es una de las empresas de telefonía más populares del país, fundada en el 2006. Es parte de Telecom Argentina y como tal está también afiliada a Fibertel y Cablevisión. Pocas empresas nacionales tienen la misma cobertura celular y, sin duda, el catálogo Personal, con su amplia oferta de productos en el rubro telefónico. El folleto Personal ofrece lo último en smartphones, con promociones y ofertas en teléfonos liberados para que actualices tus equipos a la última generación. Con miles de sucursales a lo largo y ancho del territorio nacional, podés encontrar las principales marcas y accesorios para celulares en cualquier ciudad de la Argentina, incluyendo Córdoba, Mendoza y CABA. Aprovechá las tiendas físicas de la compañía o comprá tus equipos completamente online.


Lo que más abunda en la tienda en línea son los celulares liberados, y a menudo podés encontrar excelentes ofertas Personal en la marca de telefonía que más te guste, como equipos de Apple, Samsung, Motorola, LG, Alcatel y más. Siempre tenés la opción de hacer tu compra tanto en cuotas como en un solo pago, dependiendo de tu presupuesto. A través del Club de la compañía podés acceder a más promociones Personal en telefonía móvil y accesorios como auriculares. Su sistema de puntos puede servir como cupones y te permite canjear por productos y descuentos, con los que podés pagar a precio de outlet. Además, el Club Personal te permite pagar más barato por tu compra en supermercados, restaurantes y tiendas de todo tipo. ¡Disfrutá de precios bajos en muchísimos locales de todo el país!


Pagá tu factura y packs de gigas con tu tarjeta de crédito o débito en su sitio web, www.personal.com.ar, donde también tenés info de centros de atención, como horarios y números de teléfono.