Catálogos de Calatayud Electrodomésticos

Actualización del último catálogo: 22/07/20

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Calatayud Electrodomésticos esté en línea?
38.935 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Calatayud Electrodomésticos esté en línea?
29.666 personas ya compraron

Sucursales populares de Calatayud Electrodomésticos

Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Ofertas y promociones Calatayud

Calatayud fue fundada como empresa familiar en Arroyo Seco en el año 1958 y así se ha mantenido en las décadas subsiguientes. Hoy en día la empresa cuenta con 2 sucursales en la ciudad de Rosario, estratégicamente ubicadas para que la oferta del catálogo Calatayud llegue a la mayor cantidad de clientes locales. La misión y visión de la marca gira en torno a proveer la mejor opción para comprar productos para hacerle la vida más fácil a sus clientes, basándose en confianza mutua y excelente atención. Sus tiendas han sabido cambiar con el transcurso del tiempo y hoy en día el folleto Calatayud tiene una amplia variedad de ofertas y promociones en electrodomésticos, artículos de tecnología, bazar y muchísimo más. 

Hacé tu compra desde donde quieras gracias a la tienda en línea, donde podés equipar tu hogar con todas las ofertas Calatayud. Comprá la marca que más te guste en línea blanca, con lo mejor en cocinas, heladeras, microondas, lavarropas, secarropas, pequeños electrodomésticos como pavas eléctricas, ventiladores o el aire acondicionado calor y frío para climatizar tus ambientes en cualquier época del año. Quedate al pendiente de la revista de promociones Calatayud en Cyber Monday, ya que los descuentos en ese mometo se pueden extender a artículos de tecnología tan variados como televisores, computadoras, celulares o la notebook o tablet que venís pensando adquirir desde hace tiempo. Calatayud no ofrece cupones, sin embargo, la oferta de su catálogo puede llegar a tener precios bajos increíbles que te harán pagar tan poco como si estuvieras en outlet. Comprá más barato sin sacrificar calidad o las marcas que más te gustan. 

Enterate de los horarios y direcciones de sus sucursales, así como números de teléfono para venta corporativa y mayorista con tarjeta, en www.calatayud.com.ar