Catálogos de Supermercados Malambo

Actualización del último catálogo: 01/09/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Supermercados Malambo esté en línea?
15.915 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Supermercados Malambo esté en línea?
23.313 personas ya compraron

Sucursales populares de Supermercados Malambo

Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas de Supermercados Malambo

Malambo nació como una carnicería hace más de 40 años y no fue hasta 1992 que se convirtió en supermercado. Gracias a su tradición en el rubro, destaca aun por sus ofertas de carne, pero hoy en día el catálogo Supermercados Malambo tiene una variada oferta de productos alimentarios y de limpieza. Con sus 3 sucursales en la ciudad de Gualeguaychú, es uno de los negocios más queridos en este municipio de la Provincia de Entre Ríos. En el folleto Supermercados Malambo siempre podés encontrar artículos de alta calidad, empezando por productos de mercado central como frutas y verduras, carnes, pescados y panificados, así como envasados o hasta vinos y licores. Visitá sus tiendas y aprovechá sus ofertas y promociones semanales.

Esta pequeña cadena local carece de tienda en línea, hipermercados o outlet, pero podés encontrar lo más actualizado en promociones Supermercados Malambo online. Revisá las ofertas hoy a través de sus redes sociales y enterate de qué cupones te dan mayores descuentos o qué marca tiene precios bajos en cualquier momento. Siempre es buena idea mirar cuáles son las ofertas Supermercados Malambo vigentes, ya que podés encontrar lo más barato para llenar tu carrito de compra con los mejores productos del mercado, pagando mucho menos que el precio regular. ¡Planificá tu compra del fin de semana gracias a su revista!

Enterate las promociones y descuentos a las que podés acceder con tu tarjeta a través de su sitio web, www.supermercadomalambo.com.ar. Revisá las ofertas con calma online y después dirigite a cualquiera de sus tiendas. Podés encontrar sus horarios, direcciones y números de teléfono en los canales oficiales del supermercado.