Catálogos de Supermercados Buenos Días

Actualización del último catálogo: 14/09/21

Catálogo Supermercados Buenos Días

Válido: 14 sep hasta 30 sep

Este Catálogo Supermercados Buenos Días lleno de ofertas seguirá siendo válido por 6 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Supermercados Buenos Días y ahorrá en compras en Supermercados Buenos Días.

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Supermercados Buenos Días esté en línea?
35.920 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Supermercados Buenos Días esté en línea?
37.521 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Supermercados Buenos Días

Hay una amplia oferta supermercadista en Córdoba, con muchas empresas internacionales, nacionales y locales que dejan su huella en la ciudad. Es difícil destacarse en un ambiente así de competitivo, pero el catálogo Supermercados Buenos Días ha logrado hacerse un lugar en el corazón de los cordobeses. Ofreciendo los mejores productos disponibles en la región y una atención ejemplar, este supermercado hoy cuenta con 25 sucursales en Córdoba Capital y 4 en localidades aledañas. Sus tiendas son reconocidas por tener las mejores ofertas y promociones de la región, siempre brindando un servicio amable y cercano a sus clientes. Podés acceder online al folleto Buenos Días, el cual se publica todas las semanas, y así revisar qué días podés pagar más barato por los productos de almacén que necesitas.

Es importante recordar que las ofertas Supermercados Buenos Días muchas veces incluyen descuentos que solo son aplicables por uno de los días en los que es válido el folleto semanal. Por lo mismo, es buena idea revisar con calma para así planificar tu compra del fin de semana con antelación. Entre sus ofertas hoy podés encontrar precios bajos en productos de mercado central como frutas y verduras, carnes, pescados, quesos y fiambrería, además de artículos de almacén, panificados, pastas y más. Acercate a sus hipermercados antes de cualquier asado y aprovechá las ofertas de carne y promociones Buenos Días en tu marca preferida de vinos y licores. Actualmente no cuentan con outlet o tienda en línea, pero siempre podés estar seguro de que entre su revista y cupones vas a poder acceder a los mejores precios en lo que necesites. 

Enterate de promociones con tarjeta y efectivo, además de horarios, direcciones y números de teléfono de sucursales, a través del sitio web, https://superbuenosdias.com.ar.