Catálogos de Autoservicio Capo

Actualización del último catálogo: 07/09/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Autoservicio Capo esté en línea?
49.447 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Autoservicio Capo esté en línea?
44.979 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Autoservicio Capo

Por más de 25 años, la oferta del catálogo Autoservicio Capo ha sido una de las preferidas de los tucumanos a la hora de hacer la compra del supermercado. Entre sus pasillos podés encontrar todo tipo de productos de consumo doméstico, dedicándose a la venta tanto mayorista como minorista. Durante las décadas, Autoservicio Capo se ha mantenido como un negocio familiar, creciendo por la provincia y abriendo nuevas sucursales. Hoy en día cuenta con 5 tiendas, 2 en San Miguel de Tucumán, y otras 3 que se reparten por puntos cercanos a la ciudad, específicamente en Tafí Viejo, Alberdi y Los Nogales. Semanalmente, el supermercado publica online su folleto Autoservicio Capo, permitiendo a sus clientes revisar todas las ofertas y promociones con antelación para así planificar su compra alrededor de sus precios bajos actualizados.

Comprá tu marca preferida de comestibles mucho más barato que en cualquier otro sitio gracias a las promociones Autoservicio Capo. Actualmente no cuentan con tienda en línea, pero podés acercarte a cualquiera de sus hipermercados y disfrutar de lo mejor en frutas y verduras, carnes, pescados y otros productos frescos de mercado central. A tu compra con ofertas de carne podés agregar también excelentes cervezas, vinos y licores para acompañar cualquier reunión. Entre cupones y la revista de descuentos, el supermercado puede llegar a ofrecer precios comparables con el outlet, siendo una excelente opción para comprar el fin de semana.

Enterate de todas las ofertas Autoservicio Capo, incluyendo descuentos especiales con tu tarjeta de débito o crédito, a través de sus redes sociales, sobre todo en su Instagram, https://www.instagram.com/autoserviciocapo/, y Facebook, www.facebook.com/pg/capooficial/. En las mismas páginas podés encontrar también información de sus sucursales, tales como horarios de atención, direcciones y números de teléfono.