Catálogos de Nini Mayorista

Actualización del último catálogo: 19/10/21

Catálogo Nini Mayorista

Válido: 18 oct hasta 23 oct

Este Catálogo Nini Mayorista lleno de ofertas seguirá siendo válido por 3 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Nini Mayorista y ahorrá en compras en Nini Mayorista.

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Nini Mayorista esté en línea?
14.910 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Nini Mayorista esté en línea?
46.119 personas ya compraron

Sucursales populares de Nini Mayorista

Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas de Nini Mayorista

 

Inaugurado en 1969, Nini Mayorista es referencia no solo en la ciudad de Mar del Plata sino a lo largo del país. En vez de buscar expandirse a tener múltiples sucursales o tiendas, su enfoque siempre ha sido de calidad sobre cantidad. Desde 1997, su Centro de Compras Mayorista ha sido el más grande del país, con una oferta que no tiene absolutamente nada que envidiarle a los mayores hipermercados de la Argentina. El catálogo Nini Mayorista ofrece miles de productos de todo tipo, con ofertas y promociones enfocadas en hacerle a sus clientes la vida un poco más sencilla. Mantenete al tanto del folleto Nini Mayorista y disfrutá de descuentos en frescos de mercado central como frutas y verduras, carnes, pescados y quesos, así como una enorme gama de marcas nacionales e importadas.

 

La gran ventaja de comprar en supermercados mayoristas es que siempre podés acceder a precios bajos estilo outlet, y las ofertas Nini Mayorista no son la excepción. Mirá la revista semanal de promociones Nini Mayorista y buscá entre las ofertas hoy: podés encontrarte con tu marca preferida de vinos y licores, excelente propuesta para quienes estén organizando fiestas grandes el fin de semana o para administradores de restaurantes, hoteles y otros sitios de esparcimiento. Enterate de sus ofertas de carne, golosinas y más sin salir desde casa, ya que toda la información está disponible online. Tamién podés hacer tu compra desde la tienda en línea, aplicando los descuentos o cupones que mejor te convengan.

 

Enterate de todas las promos y ofertas vigentes con cada tarjeta a través del sitio web, www2.nini.com.ar, donde además tenés toda la información de la empresa, incluyendo su red de distribución propia, horarios de atención, números de teléfono y más.