Catálogos de Supermercados Aiello

Actualización del último catálogo: 30/08/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Supermercados Aiello esté en línea?
41.939 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Supermercados Aiello esté en línea?
48.716 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas de Supermercados Aiello

Desde 1972, Supermercados Aiello ha sido un bastión en San Luis, ofreciendo precios bajos y excelente atención personalizada. Tras décadas en el rubro, este supermercado ahora cuenta con diez sucursales en la ciudad y sus alrededores, con una interesante oferta de productos de todo tipo. A pesar de su crecimiento y un catálogo supermercados Aiello cada vez más amplio, la empresa ha procurado mantener su enfoque familiar, buscando siempre conectar sus tiendas a los valores de compromiso con la comunidad, seriedad institucional, transparencia y confianza. Mientras, el folleto supermercados Aiello hace que se mantenga competitivo en el rubro, con ofertas y promociones para sus clientes.

Las promociones supermercados Aiello están divididas en varias categorías, con distintos lapsos de tiempo. Las ofertas hoy se denominan Solo por Hoy, y pueden incluir muchísima variedad, incluyendo ofertas de carne. También conseguís categorías como Ahorrá Más, Oferta Fin de Semana (las cuales pueden incluir productos como vinos y licores) y Ofertas del Mes. Mirá la revista del hipermercado más cercano a vos y llená tu changuito con frutas y verduras, carnes, pescados, panes y muchísimo más. Podés encontrar lo más barato del mercado central entre los pasillos de este súper, con precios de outlet gracias al uso de descuentos y cupones. Aunque no cuentan con tienda virtual, podés revisar online las ofertas supermercados Aiello, planificar tu compra y pagar con efectivo o cualquier tarjeta.

Enterate de todas las novedades de Supermercados Aiello en su página web, www.superaiello.com.ar. Ahí podés obtener toda la información necesaria acerca de sus sucursales en San Luis, incluyendo sus horarios de atención y los números de teléfono de cada una.