Catálogos de Petenatti Hogar

Actualización del último catálogo: 02/09/21

Catálogo Petenatti Hogar

Válido: 1 sep hasta 30 sep

Este Catálogo Petenatti Hogar lleno de ofertas seguirá siendo válido por 14 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Petenatti Hogar y ahorrá en compras en Petenatti Hogar.

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Petenatti Hogar esté en línea?
43.389 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Petenatti Hogar esté en línea?
48.211 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Petenatti Hogar

Fundada en 1979 en la ciudad de Elortondo, Santa Fe, décadas de tradición avalan el servicio de Petenatti Hogar. Durante las décadas subsiguientes se han expandido hasta tener 25 sucursales entre las Provincias de Santa Fe y Córdoba, con una oferta de productos que ha ido creciendo acorde con el cambio de necesidades de sus clientes. Hoy en día el catálogo Petenatti Hogar incluye tecnología, grandes y pequeños electrodomésticos, artículos de cuidado personal, muebles, colchonería y herramientas. Podés aprovechar las ofertas y promociones del folleto Petenatti Hogar tanto en sus tiendas físicas como online y pagar mucho más barato por los artículos que necesitas para equipar tu casa.

Si preferís hacer tu compra desde casa, podés acceder a todas las ofertas Petenatti Hogar a través de su tienda en línea, con envíos a toda la Argentina. Usá las promociones Petenatti Hogar para acceder a precios bajos en tecnología smart, desde televisores de alta gama a a celulares, computadoras o la tablet o notebook que más te guste. También podés encontrar tu marca preferida en productos de línea blanca como heladeras, cocinas, hornos microondas, lavarropas, secarropas, pavas eléctricas, ayudantes de cocina, ventiladores y productos de climatización para todo el año, como el aire acondicionado frío-calor para el living. Durante épocas de grandes rebajas, la revista de descuentos puede ofrecer cualquier cantidad de artículos a precios de outlet, permitiéndote hacer tu compra con muchísimo menos y ahorrar en el proceso, sin tener necesidad de cupones extra.

Accedé a https://petenattihogar.com.ar y enterate de todas las ofertas, promociones y descuentos especiales en todo momento, así como direcciones de sucursales, sus horarios de atención y números de teléfono. En el sitio web podés pagar con tu tarjeta de débito o crédito con MercadoPago o por transferencia bancaria.