Catálogos de Sensei

Actualización del último catálogo: 01/12/21

Catálogo Sensei

Válido: 1 dic hasta 10 dic

Este Catálogo Sensei lleno de ofertas seguirá siendo válido por 2 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Sensei y ahorrá en compras en Sensei.

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Sensei esté en línea?
42.242 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Sensei esté en línea?
15.905 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Sensei

Bajo diferentes nombres, el catálogo Sensei ha acompañado a los clientes de las provincias de Corrientes y Entre Ríos desde 1960. En sus décadas de funcionamiento, han crecido hasta contar con sucursales en los principales centros de compra, incluyendo la ciudad de Corrientes Capital. La oferta de productos de la marca abarca prácticamente todos los artículos del hogar. En sus tiendas podés encontrar desde herramientas y construcción hasta electrónica, muebles e incluso salud y belleza. Gracias a su excelente servicio, ofertas y promociones, esta empresa argentina ha logrado posicionarse como una fuerza económica en la región, a pesar del pasar de los años y las crisis que han traído. El folleto Sensei sirve para que miles de personas paguen mucho más barato y cómodo todo lo que necesitan para sus casas y departamentos.

Revisá online todas las promociones Sensei y aprovechá sus precios bajos para hacer tu compra de electrodomésticos en el momento preciso. Tenés opciones varias en cocinas, heladeras, lavarropas, microondas y productos de climatización para frío y calor como ventiladores o caloventores así como estufas y aire acondicionado.  La revista de descuentos te puede dar acceso a increíbles ofertas Sensei en la más alta tecnología en televisores, celulares, monitores, computadoras o la notebook o tablet de tu marca preferida. En épocas de grandes baratas no hace falta pensarlo mucho ya que los precios pueden terminar siendo los mismos que en el outlet y sin tener que viajar a otra ciudad o usar cupones. Elegí entre ir a cualquiera de las sucursales o pagar a través de la tienda en línea.

Encontrá información acerca de horarios de atención y números de teléfono de sucursales, así como financiación con tarjeta o a través de MercadoPago, ingresando al sitio web de la empresa, www.sensei.com.ar.