Catálogos de Roca

Actualización del último catálogo: 03/08/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Roca esté en línea?
32.187 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Roca esté en línea?
16.639 personas ya compraron

Catálogos relacionados

Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Roca

El catálogo Roca nace en Cataluña a principios del siglo XX, en 1917, ofreciendo en sus inicios radiadores de hierro fundido para la calefacción doméstica. A finales de la década de 1920 su oferta se amplía a piezas de baño para luego fabricar también productos de grifería. No es hasta décadas después que la empresa comienza a expandirse más allá de la península ibérica, llegando a la Argentina en los años 90. Hoy en día están establecidos en cada gran ciudad del país, con sucursales, galerías y showrooms en Buenos Aires. Podés encontrar el folleto Roca en tiendas de ferretería de todo el país, muchas veces cn ofertas y promociones que te pueden acercar a precios de outlet en las mejores piezas para baños.

Si buscás remodelar los baños de tu hogar o estás en medio de una construcción, las ofertas Roca te ofrecen una amplia variedad de opciones. Podés ver sus productos online y hojear la revista de muestra, con todos los lavabos, inodoros, fluxómetros comunes y temporizados, llaves, regaderas, herramientas para la instalación de sistemas y mucho más. En distintas tiendas de refacciones podés encontrar promociones Roca para hacer tu compra a precios bajos. Si podés planificar con antelación, puede salir mucho más barato gracias a las grandes temporadas de descuentos. Aunque la marca no tiene una tienda en línea propia, muchas ferreterías que llevan sus productos sí; en muchas de ellas podés usar cupones

Usá tu medio de pago preferido, sea tarjeta u otro y pagá por las mejores piezas de baño del mercado, incluyendo cerámicas y griferías, en cualquiera de las ferreterías que llevan los productos de la marca. Podés enterarte de dónde comprar, así como las direcciones, números de teléfono y horarios de atención, a través del portal web, www.roca.com.