Catálogos de Rio Shop Deco

Actualización del último catálogo: 12/10/21

Catálogo Rio Shop Deco

Válido: 12 oct hasta 3 nov

Este Catálogo Rio Shop Deco lleno de ofertas seguirá siendo válido por 10 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Rio Shop Deco y ahorrá en compras en Rio Shop Deco.

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Rio Shop Deco esté en línea?
54.362 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Rio Shop Deco esté en línea?
38.280 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Rio Shop Deco

El catálogo Río Shop Deco vio sus inicios en el 2000 en la ciudad de Córdoba, buscando ofrecer una nueva propuesta en el rubro hogar. Desde su fundación, su oferta se centró en brindar las más tendencias más recientes en decoración, con un afinado sentido del buen gusto en todas sus tiendas. Hoy en día la empresa cuenta con sucursales en las provincias de Chaco, San Juan, Santiago del Estero, Santa Fe y Salta, aunque la mayoría de sus sedes están ubicadas en distintos puntos de la provincia de Córdoba. Por más de 20 años, el folleto Río Shop Deco ha acercado a las familias argentinas a precios bajos en los mejores productos para el hogar, gracias a sus variadas ofertas y promociones de todo tipo.

Podés hacer toda tu compra de bazar online a través de la tienda en línea, desde la cual podés aprovechar las mismas ofertas Río Shop Deco disponibles en las sucursales físicas. En su revista de descuentos podés encontrar tu marca preferida en productos de casa, con una amplia gama de artículos como colchones, sábanas, colchas y edredones, sommier, zapateras o el mueble perfecto para la deco de tu living, con hermosos sofás y sillones en distintos estilos. Pagá más barato gracias a sus cupones disponibles y disfrutá de precios de outlet en todo lo que necesitas para tu hogar.

En sus tiendas tenés una amplia variedad de medios de pago y promociones Río Shop Deco para hacer tus compras para el hogar, además de la posibilidad de pagar con tarjeta de regalos (gift card) tanto para vos como para un ser querido que esté decorando su casa. Podés enterarte de más información, incluyendo direcciones, números de teléfono y horarios de atención de sucursales, ingresando al portal web, www.rioshopdeco.com