Catálogos de Nucha

Actualización del último catálogo: 16/04/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Nucha esté en línea?
40.722 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Nucha esté en línea?
58.985 personas ya compraron

Sucursales populares de Nucha

Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Nucha

A finales de la década de los 70, Regina Vaena (cuyo sobrenombre de infancia era “Reginucha”) empezó a hacer tortas para una amiga que tenía una confitería. Tras encontrarle el gusto al proceso, decidió abrir su propio negocio, con una oferta de productos de pastelería; así nació el catálogo Nucha. Antes de las tiendas propias fue un hobby y lo que sirvió de primer local fue el garaje de casa de Nucha. Décadas después, la marca ha crecido hasta convertirse en una referencia de postres en Buenos Aires, con sucursales en distintos puntos de la ciudad y una tienda en línea. En el folleto Nucha encontrás pastelería divina y para todos los gustos, desde tortas hasta desayunos y opciones de brunch para compartir con familia y amigos. Mirá todas sus ofertas y promociones y pedí online o acercate a cualquiera de sus locales.

En la revista de la marca podés encontrar boxes de desayuno con productos de pastelería como muffins, scones, cuadrados y cookies, además de medialunas y sándwiches de miga. También tienen una rica oferta de cajas de bombones y otros chocolates, perfectos para regalar a tus seres queridos. La estrella de su revista son las tortas, con muchísimos sabores como brownie, arándanos y mousse de chocolate, chocotorta, lemon pie y más. Pagá más barato gracias a las ofertas Nucha e invitá a los tuyos a una merienda inolvidable.

Encontrá todas las promociones Nucha, desde descuentos especiales con cupones hasta precios bajos de outlet pagando en efectivo o con alguna tarjeta específica, a través de www.nucha.com.ar. En su portal y en el perfil de Instagram de la cadena también podés ver toda la información de sus locales como horarios de atención, direcciones y números de teléfono, además de enlaces para hacer tu compra en línea.