Catálogos de La Continental

Actualización del último catálogo: 26/10/21

Catálogo La Continental

Válido: 25 oct hasta 31 oct

Este Catálogo La Continental lleno de ofertas seguirá siendo válido por 3 día(s). Mirá las ofertas más recientes en La Continental y ahorrá en compras en La Continental.

Catálogo La Continental

Válido: 6 oct hasta 3 nov

Este Catálogo La Continental lleno de ofertas seguirá siendo válido por 7 día(s). Mirá las ofertas más recientes en La Continental y ahorrá en compras en La Continental.

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de La Continental esté en línea?
59.822 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de La Continental esté en línea?
15.082 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas La Continental

El catálogo La Continental vio sus inicios en la ciudad de Buenos Aires, específicamente en la emblemática Avenida Callao. Esto fue hace 30 años y hoy en día es una de las cadenas de pizzerías más importantes de Capital Federal, con 20 sucursales repartidas en distintos barrios porteños. En sus tiendas podés encontrar una oferta de comida fantástica, con muchas ofertas y promociones en su amplia variedad de sabores de todos los clásicos. Encontrá online el folleto La Continental y aprovechá todos los descuentos que esta cadena porteña tiene para vos, para darte un gusto a la hora de la comida con productos hechos con la mejor materia prima.

Además de una tienda en línea propia con un servicio de delivery verdaderamente rápido, podés encontrar el menú de La Continental pidiendo a través de tu app preferida. Elegí entre retirar en tu local más cercano o recibir todo en casa sin mover un dedo y pagá a precios bajos gracias a las ofertas La Continental. En su revista de precios online podés encontrar muchísimas promociones La Continental para desayunos, almuerzos y cenas, además de ricos postres. Algunos de los productos más populares de la marca son las pizzas, empanadas, pastas, milanesas, sandwiches y hamburguesas, además de una buena variedad en cafetería, cervezas y vinos. Quedate al pendiente de sus descuentos y cupones especiales para aprovechar al máximo tu compra y pagar tan barato como en un outlet. ¡Pedí tu muzza para la reunión del fin de semana!

Enterate de todas las promos disponibles con distintos medios de pago, incluyendo tarjeta de débito o crédito, ingresando al sitio web de la cadena, www.lacontinental.com. En el mismo sitio podés enterarte de los horarios de atención, direcciones y números de teléfono de las sucursales más cercanas a vos.