Catálogos de Le Pain Quotidien

Actualización del último catálogo: 01/10/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Le Pain Quotidien esté en línea?
31.068 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Le Pain Quotidien esté en línea?
48.207 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Le Pain Quotidien

El catálogo Le Pain Quotidien quizá no tenga tantos años en nuestro país, pero sí tiene una historia larga internacionalmente: la marca se fundó en Bélgica en 1990. En francés, la expresión "le pain quotidien" significa "el pan de cada día", y su oferta se ha dedicado desde sus inicios en crear una propuesta de panadería que no solo llene el cuerpo sino también el espíritu. Sus productos se enfocan en lo orgánico y las preparaciones tradicionales, a mano, en un ambiente tranquilo y sencillo que busca dar paz a sus comensales. El concepto de comunidad está íntimamente relacionado con los productos y presentación de la marca, con mesas comunales diseñadas para que los invitados se conozcan en sus tiendas. Encontrá sus sucursales en los principales shoppings de la ciudad de Buenos Aires, como el Recoleta y Distrito Arcos. También podés comprar online a través de su tienda en línea, aprovechando las ofertas y promociones del folleto Le Pain Quotidien.

La revista de la marca tiene regalos para consentir a tus seres más queridos, desde desayunos y brunch de patisserie hasta distintos tipos de masas hechas a mano. También tienen varios artículos gourmet de elaboración propia como aderezos, aceto balsámico, aceite de oliva extra virgen, confituras, granola, mermelada, miel y café. Sus productos son orgánicos y sustentables, y muchas veces podés pagarlos más barato gracias a las ofertas Le Pain Quotidien.  

A través de su Instagram podés ver sus horarios de atención, direcciones y números de teléfono de locales. También publican todas las campañas de la cadena, además de información acerca de cupones, descuentos comprando con tarjeta y promociones Le Pain Quotidien para pagar a precios bajos de outlet. Para hacer tu compra dirigite a tu app preferida de delivery o a https://lpqmarket.com.ar/