Catálogos de Sandwicherías Bombay

Actualización del último catálogo: 16/04/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Sandwicherías Bombay esté en línea?
31.986 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Sandwicherías Bombay esté en línea?
55.554 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Sandwicherías Bombay

El sándwich es una comida muy noble porque puede contener nuestros ingredientes preferidos en una presentación rápida y ligera, generalmente a precios bajos. Para crear su oferta, la gente detrás del catálogo Sandwicherías Bombay se afincó en este concepto de comida rica, al paso y barata. Las estrellas del folleto Sandwicherías Bombay claramente son sus sándwiches de miga, pero tienen muchos más productos para ofrecer en cada una de sus tiendas. Mirá online todas las ofertas y promociones de la marca y descubrí sus ricos sabores a precios accesibles. Podés hacer tu compra tanto en su tienda en línea como en sus sucursales físicas, ubicadas en puntos estratégicos de la ciudad de Buenos Aires y la Zona Sur. ¡Revisá todo lo que tienen para vos y preparate para disfrutar de su menú delicioso y económico!

La revista de ofertas Sandwicherías Bombay incluye también una amplia variedad de postres entre los que destacan sus tortas, con sabores variados como chocolate con merengue, coco, ananá y duraznos. Otros productos de pastelería de la cadena incluyen pastafrolas de sabores y tartas. Además, tienen la opción de combos con sándwiches de miga de jamón, queso, crudo, atún, primavera y roquefort. Pagá tan barato como en un outlet por sus productos de calidad al hacer pedidos grandes, lo cual te permitirá además ser la estrella de cualquier reunión por ser el encargado de llevar las cosas ricas. 

Podés ver todas las promociones Sandwicherías Bombay a través de su sitio web, www.bombay.com.ar, con toda la información de cupones y descuentos especiales pagando con tarjeta o en efectivo. Además, en el portal podés hacer tu pedido directamente o simplemente revisar los datos de sus locales como sus horarios de atención, direcciones y números de teléfono para aclarar dudas y hacer pedidos.