Catálogos de Solo Empanadas

Actualización del último catálogo: 25/03/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Solo Empanadas esté en línea?
48.351 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Solo Empanadas esté en línea?
18.999 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Solo Empanadas

El catálogo Solo Empanadas comienza su expansión en 1999, cuando nace como una empresa enfocada en comida al paso. Como es evidente por el nombre de la marca, las empanadas son la estrella de la oferta de la empresa, pero también tienen deliciosas pizzas de sabores básicos y muy ricas, además de tartas clásicas. Podés encontrar sus productos en sucursales en distintos puntos del territorio nacional, desde varias tiendas en la ciudad de Rosario a locales en algunos barrios porteños, además de la Provincia de Buenos Aires y próximamente en Bariloche. Mirá online todo lo que el folleto Solo Empanadas tiene para vos y resolvé la comida de la reunión del fin de semana gracias a las mejores ofertas y promociones en los clásicos de toda la vida.

Actualmente la marca no cuenta con tienda en línea pero sí podés ver más acerca de sus sabores en sus redes sociales, sobre todo en Instagram. Además, están presentes en la app de PedidosYa para todo el que quiera comer ricas empanadas a precios bajos y sin salir de casa. Aprovechá todas las ofertas Solo Empanadas y pagá más barato por tu compra presencial o por la app, aprovechando los precios de outlet que siempre ofrece esta empresa. Enterate de lo nuevo del menú en su revista.

Encontrá lo último de las promociones Solo Empanadas en sus redes sociales y a través de su página web, http://soloempanadas.com/, o pagá con tu tarjeta por la app de delivery. El portal es el mejor sitio para encontrar información de sucursales como horarios de atención y números de teléfono y sobre todo para enterarte de todo lo que tiene que ver con el proceso de franquicia de la empresa, si querés montar tu propio negocio con sus productos de comida.