Catálogos de Burger King

Actualización del último catálogo: 04/10/21

Catálogo Burger King

Válido: 4 oct hasta 30 oct

Este Catálogo Burger King lleno de ofertas seguirá siendo válido por 3 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Burger King y ahorrá en compras en Burger King.

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Burger King esté en línea?
46.541 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Burger King esté en línea?
47.502 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Burger King

El catálogo Burger King ha sido punto de referencia para los amantes de las hamburguesas por más de 50 años. Al principio, este gigante de la comida rápida no era más que un pequeño local con una rica oferta de hamburguesas, vendiéndose como “The Home of the Whopper,” o la casa del whopper. Medio siglo después, el whopper sigue siendo el principal de sus productos y la empresa cuenta con sucursales en todo el mundo. En la Argentina la marca llega en 1989 y hoy en día podés encontrarlos en cualquier ciudad, con tiendas en Córdoba, Mar del Plata, Buenos Aires y más, siempre con muchísimas ofertas y promociones para disfrutar los artículos de su menú. Revisá online el folleto Burger King y preparate para probar sus sabores a precios bajos.

Quedate al pendiente de todos los cupones y ofertas Burger King que te permitirán pagar más barato por tu hamburguesa o combo de preferencia. En su revista podés encontrar un sinfín de opciones para grandes y chicos. Además de sus famosas hamburguesas y ricas fritas en su menú encontrás también sus deliciosos aros de cebolla, postres, desayunos, productos de cafetería y una línea de ensaladas. Recordá revisar las promociones Burger King vigentes, además de los cupones disponibles al momento de tu compra y aprovechá para darte un gusto de comida rápida a precios de outlet. Algunas de sus mejores opciones para grupos son boxes con varias hamburguesas y acompañantes, perfectas para pagar menos a través de la tienda en línea.

Enterate de cuáles son todos los descuentos pagando con tarjeta o efectivo a través del sitio web de Burger King Argentina, www.burgerking.com.ar. Ahí verás también su buscador de tiendas con horarios de atención, direcciones y números de teléfono para resolver cualquier duda.