Catálogos de La Fábrica

Actualización del último catálogo: 15/04/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de La Fábrica esté en línea?
39.424 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de La Fábrica esté en línea?
23.628 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas La Fábrica

Con más de 25 años de experiencia como negocio de franquicias, el catálogo La Fábrica es un referente tanto en Capital Federal como en la Provincia de Buenos Aires. Podés encontrar sus sucursales en los principales barrios de la ciudad, además de en su tienda en línea, siempre con su oferta enfocada en comida al paso. Entre sus productos encontrás sándwiches de miga con una amplia variedad de sabores, además de dulces y deliciosos lunch con productos como empanadas, picadas, chips y mucho más. Revisá todo lo que el folleto La Fábrica tiene para vos y preparate para pagar más barato por tus antojos preferidos gracias a las excelentes ofertas y promociones disponibles tanto en sus tiendas físicas como online.

Un buen sándwich de miga es poco menos que felicidad inmediata. Entre los sabores más destacados de la empresa tenés opciones como jamón y queso, cocido y queso, corazón de miga, crudo y palmitos. Convertite en la estrella de cualquier reunión llevando una bandeja de merienda o postres como budines, masas surtidas, tortas, alfajorcitos, tartas, muffins y pastafrola. Mirá las ofertas La Fábrica desde casa y planificá tu pedido con antelación; para los más grandes, podés terminar pagando a precios bajos de outlet. Encontrá los mejores descuentos a través de la revista de la empresa, además de cupones disponibles y promocionados en sus redes sociales. ¡Date un gusto a vos y a los tuyos y alegrá cualquier tarde!

Podés hacer tu compra con tarjeta completamente en línea a través de www.lafabrica.com.ar. Aparte, en el sitio web de la marca podés enterarte de toda la información de sus franquicias, además de promociones La Fábrica para pedidos grandes o empresariales, así como los horarios de atención, direcciones y números de teléfono de todos sus locales.