Catálogos de Wendy's

Actualización del último catálogo: 12/10/21

Catálogo Wendy's

Válido: 12 oct hasta 2 nov

Este Catálogo Wendy's lleno de ofertas seguirá siendo válido por 12 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Wendy's y ahorrá en compras en Wendy's.

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Wendy's esté en línea?
12.419 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Wendy's esté en línea?
37.697 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Wendy’s

A pesar de tener pocas sucursales en nuestro país, el catálogo Wendy’s se ha hecho un lugar importante en los corazones de los porteños. Desde que arribó a la Argentina en el 2012 con un local en el barrio de Belgrano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, esta famosa cadena norteamericana ha abierto cuatro tiendas más en Capital Federal y tres en Gran Buenos Aires. Se destaca en el rubro del fast food por ofrecer productos únicos en el mercado, como sus hamburguesas de patty cuadrado y sus acompañamientos poco comunes en nuestro país, como el chili y las papas horneadas con toppings como bacon y crema agria. Su oferta es de comida rápida estilo norteamericano, y el folleto Wendy’s cuenta siempre con ofertas y promociones perfectas para chicos y grandes. 

Las promociones Wendy’s pueden incluir grandes descuentos en hamburguesas clásicas, sandwiches de pollo, ensaladas, acompañamientos, kids meals, postres y desayunos. Como muchas otras cadenas, cuentan con menú del día, el cual está habilitado de lunes a domingo. Un buen plan de fin de semana es ir al shopping o al outlet y usar el break de almuerzo para ir a la franquicia más cercana de la marca. También podés aprovechar sus precios bajos haciendo tu compra online, con promos especiales desde la tienda en línea o simplemente usando tu app preferida de delivery. Además, siempre podés pagar más barato por los productos de su revista mediante cupones.

Mirá online cuáles son las ofertas Wendy’s que te permitirán pagar menos por tus combos o acompañamientos preferidos de la marca, con descuentos especiales dependiendo de la tarjeta que uses, el banco emisor o hasta pagando en efectivo. Además, en www.wendys.com.ar también podés enterarte de cuáles son los horarios, direcciones y números de teléfono de sus locales.