Catálogos de Mamina

Actualización del último catálogo: 15/04/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Mamina esté en línea?
43.886 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Mamina esté en línea?
44.478 personas ya compraron

Sucursales populares de Mamina

Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Mamina

Por más de 30 años, el catálogo Mamina ha acompañado a los amantes de los sándwiches y postres de Rosario y alrededores. Esta empresa de tradición familiar se dedica a hacer y comercializar productos de comida al paso, todos hechos al momento y con los ingredientes más frescos. Las estrellas de su oferta son sus ricos sándwiches de miga, pero no podés ir mal con sus postres y variedades de sabores. Gracias a su excelente propuesta y servicio han logrado expandirse por 8 sucursales, además de una tienda en línea con reparto completo en todas las áreas de la ciudad de Rosario, Funes y Villa G. Galvez. Revisá el folleto Mamina y preparate para disfrutar de sus ricos sabores a precios bajos, gracias a todas las ofertas y promociones disponibles en sus tiendas y online.

En la revista de la marca podés encontrar rellenos clásicos y exóticos de miga como jamón, crudo, queso, huevo, tomate, pollo, peceto, morrón, lechuga, aceituna, choclo amarillo, alcaucil, palmito, roquefort, nuez, ananá y más. Su variedad de sándwiches vegetarianos incluye zanahoria, rúcula, tomates secos, ciboulet, queso crema y berenjena, en pan blanco o negro. Entre las ofertas Mamina de salados también tenés empanadas, tartaletas, pizzetines, canastas, pancitos rellenos, mini tortillas y frankfurt. Encontrá tu postre preferido y tan barato como en outlet, con ricas palmeritas, tortas, mousse, pastafrola, budín de pan y masas secas. ¡Aprovechá sus combos para llevar a cualquier reunión!

Mirá las promociones Mamina en sus redes sociales y enterate de cuáles son sus cupones vigentes y sus descuentos especiales con tu medio de pago preferido, sea efectivo o tarjeta. A través de https://mamina.com.ar/ podés mirar su oferta, hacer tu compra directamente o ver la información de sus locales como horarios de atención, direcciones y números de teléfono.