Catálogos de Mamina

Actualización del último catálogo: 13/01/22

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Mamina esté en línea?
51.817 personas ya compraron

Sucursales populares de Mamina

Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Mamina

Por más de 30 años, el catálogo Mamina ha acompañado a los amantes de los sándwiches y postres de Rosario y alrededores. Esta empresa de tradición familiar se dedica a hacer y comercializar productos de comida al paso, todos hechos al momento y con los ingredientes más frescos. Las estrellas de su oferta son sus ricos sándwiches de miga, pero no podés ir mal con sus postres y variedades de sabores. Gracias a su excelente propuesta y servicio han logrado expandirse por 8 sucursales, además de una tienda en línea con reparto completo en todas las áreas de la ciudad de Rosario, Funes y Villa G. Galvez. Revisá el folleto Mamina y preparate para disfrutar de sus ricos sabores a precios bajos, gracias a todas las ofertas y promociones disponibles en sus tiendas y online.

En la revista de la marca podés encontrar rellenos clásicos y exóticos de miga como jamón, crudo, queso, huevo, tomate, pollo, peceto, morrón, lechuga, aceituna, choclo amarillo, alcaucil, palmito, roquefort, nuez, ananá y más. Su variedad de sándwiches vegetarianos incluye zanahoria, rúcula, tomates secos, ciboulet, queso crema y berenjena, en pan blanco o negro. Entre las ofertas Mamina de salados también tenés empanadas, tartaletas, pizzetines, canastas, pancitos rellenos, mini tortillas y frankfurt. Encontrá tu postre preferido y tan barato como en outlet, con ricas palmeritas, tortas, mousse, pastafrola, budín de pan y masas secas. ¡Aprovechá sus combos para llevar a cualquier reunión!

Mirá las promociones Mamina en sus redes sociales y enterate de cuáles son sus cupones vigentes y sus descuentos especiales con tu medio de pago preferido, sea efectivo o tarjeta. A través de https://mamina.com.ar/ podés mirar su oferta, hacer tu compra directamente o ver la información de sus locales como horarios de atención, direcciones y números de teléfono.