Catálogos de Musicalisimo

Actualización del último catálogo: 23/08/20

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Musicalisimo esté en línea?
48.729 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Musicalisimo esté en línea?
27.297 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Musicalisimo

La historia de Musicalísimo como empresa se hace evidente en su nombre: cuando nació era proveedor de discos, cassettes, posters y regalos. Desde sus inicios en 1979 en la ciudad de Villa María, Provincia de Córdoba, se ha expandido hasta tener varias sucursales en el área. Mientras el mundo fue cambiando, también lo hizo la empresa, y sus tiendas se expandieron al rubro electro, con un enfoque departamental. Hoy en día el catálogo Musicalísimo tiene una amplia oferta de productos del hogar, la cual va desde artículos de tecnología a pequeños y grandes electrodomésticos, descanso, muebles, hogar, bebés, niños, tiempo libre, fitness y belleza. En el folleto Musicalísimo siempre podés encontrar excelentes ofertas y promociones que te harán la vida un poco más fácil.


La revista de promociones Musicalísimo se publica online mensualmente, por lo que podés planificar qué vas a incluir en tu compra con algo de antelación. En varias épocas del año como Día del Padre y Cyber Monday podés encontrar descuentos de outlet en artículos de tecnología personal, desde la última tablet o notebook de tu marca preferida hasta televisores smart, consolas de videojuegos, computadoras, celulares y muchísimo más. También podés encontrar ofertas Musicalísimo en electrodomésticos grandes y chicos, con precios bajos en cocinas, hornos, lavarropas, heladeras, microondas, pavas eléctricas, aspiradoras, ventiladores y la gama de aire acondicionado que necesitas para refrescar tus espacios. Aunque la empresa no ofrece cupones de descuento, podés encontrar lo más barato del mercado al comprar tus artículos preferidos online en épocas de descuentos. Dirigite a su tienda en línea y aprovechá los precios bajos.


Comprá online mediante tu tarjeta, transferencia bancaria o Mercado Pago a través de su sitio web, www.musicalisimo.com.ar, donde también podés enterarte de horarios de atención, números de teléfono y más.