Catálogos de Movistar

Actualización del último catálogo: 07/10/21

Catálogo Movistar

Válido: 7 oct hasta 2 nov

Este Catálogo Movistar lleno de ofertas seguirá siendo válido por 15 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Movistar y ahorrá en compras en Movistar.

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Movistar esté en línea?
19.257 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Movistar esté en línea?
23.816 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Movistar

Con la llegada de nuevas tecnologías y formas de conectarse con el mundo, la oferta de las empresas de telefonía y servicios de Internet ha tenido un enorme auge en los últimos años. Movistar Argentina, filial de la multinacional española Telefónica, se ha perfilado desde el 2005 como una de las principales compañías en el rubro, con sucursales a lo largo del territorio nacional. El catálogo Movistar incluye una amplísima gama de equipos de última generación, con ofertas y promociones para pagar de forma más cómoda. Encontrá las tiendas y agentes autorizados de la compañía en cualquier gran ciudad del país, incluyendo Rosario y Mendoza. ¡Quedate pendiente al folleto Movistar y comprá online los productos de tecnología que necesitas!


Podés encontrar una amplia gama de celulares a través de la tienda en línea de la compañía, y las ofertas Movistar pueden ayudarte a conseguir la marca que más te guste a precios bajos, tanto en equipos de la compañía como liberados. Con las promociones Movistar de épocas como Cyber Monday podés terminar haciendo tu compra de smartphones mucho más barato que en cualquier otro sitio, incluyendo el outlet. Podés pagar incluso menos con el uso de cupones, por lo que siempre es buena idea revisar qué promos hay disponibles en la página web. La revista de descuentos de Movistar te permite tener mayor acceso a los mejores equipos del mercado, a menudo con planes bonificados por un cierto tiempo. Además, podés agregar planes de Internet y cable para los televisores de casa.


Enterate de toda la informació de pagos en cuotas con tu tarjeta o MercadoPago a través de www.movistar.com.ar, donde también encontrás todo lo que necesitas saber acerca de los centros de atención, incluyendo sus horarios de atención y números de teléfono.