Catálogos de Maxi Ofertas

Actualización del último catálogo: 03/08/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Maxi Ofertas esté en línea?
19.228 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Maxi Ofertas esté en línea?
20.597 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas de MaxiOfertas

MaxiOfertas apareció en la escena de supermercados a finales de los 90, perfilándose desde sus comienzos por su oferta de precios bajos de outlet. Su primera tienda se fundó en la ciudad de Claypole, y hoy en día cuenta con 4 sucursales, todas ubicadas en el sur de Gran Buenos Aires. El catálogo MaxiOfertas tiene una amplia variedad en distintos rubros esenciales, tales como ofertas y promociones en productos de mercado central como frutas y verduras, carnes, pescados, así como excelente sección de fiambrería, quesos y más. Revisá el folleto MaxiOfertas de la semana y luego acercate a cualquiera de las tiendas de la marca para disfrutar de los mejores descuentos en lo esencial para tu hogar o negocio. 

Seguí las ofertas MaxiOfertas a través de sus medios oficiales, sobre todo redes sociales como Facebook e Instagram. Aunque toda la información de ofertas hoy está disponible online, la cadena no cuenta con una tienda en línea propiamente. Sin embargo, podés hacer tu compra contactándote con el súper a través de WhatsApp y pidiendo detalles acerca de lo que necesites, incluyendo ofertas de carne o vinos y licores para tus reuniones del fin de semana. Algunas promociones MaxiOfertas pueden variar entre sucursales, por lo que es buena idea pedir la revista de descuentos directamente a través del WhatsApp de la tienda que te quede más cómoda. Encontrá tu marca preferida y pagá más barato que en cualquier otro sitio, aprovechando al máximo las promociones y cupones disponibles todas las semanas.

En MaxiOfertas podés pagar en efectivo, con tu tarjeta Alimentar, débito o crédito de distintos bancos, e incluso directamente desde tu cuenta bancaria a través de cualquiera de las apps de MercadoPago. Encontrá todos los horarios y números de teléfono en www.maxiofertas.com.ar.