Catálogos de Carrefour Maxi

Actualización del último catálogo: 24/10/21

Catálogo Carrefour Maxi

Válido: 25 oct hasta 31 oct
Tendencia

Este Catálogo Carrefour Maxi lleno de ofertas seguirá siendo válido por 4 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Carrefour Maxi y ahorrá en compras en Carrefour Maxi.

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Carrefour Maxi esté en línea?
32.577 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Carrefour Maxi esté en línea?
15.044 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas de Carrefour Maxi

Carrefour Maxi es la sección de hipermercados de la famosa cadena de supermercadismo francesa, la cual ha tenido una importante presencia en la Argentina desde 1982. Podés encontrar sucursales de este tamaño del supermercado en las afueras de la ciudad, específicamente en Buenos Aires, Mendoza y Córdoba. La oferta del catálogo Carrefour Maxi es esencialmente la misma que en las demás tiendas de la cadena, con la salvedad de que conseguís muchísima más variedad de productos. Echá un ojo al folleto Carrefour Maxi de descuentos antes de hacer tu compra y disfrutá de ofertas y promociones increíbles.

No olvides revisar el folleto Carrefour Maxi para revisar qué artículos están a menor precio, desde la marca propia del supermercado así como ofertas de carne, vinos y licores y más. Mirá las ofertas hoy para enterarte de los precios bajos en frutas y verduras, carnes, pescados, panificados y mucho más, para que podás organizar tu compra del fin de semana. Los cupones de ofertas Carrefour Maxi te permiten pagar todo mucho más barato, o podés elegir comprar online a través de su tienda en línea. Podés chequear la revista y comprar los mismos productos del mercado central con descuentos espectaculares, para luego ir al outlet más cercano a vos.

Sacá tu tarjeta Carrefour a través de hwww.carrefour.com.ar y disfrutá de los mejores descuentos en los hipermercados de esta cadena. En su página también podés enterarte de las promociones Carrefour Maxi vigentes y obtener información acerca de las sucursales más cercanas a vos, incluyendo direcciones, números de teléfono y horarios de apertura en feriados y fines de semana.