Catálogos de Maxiconsumo

Actualización del último catálogo: 21/09/21

Catálogo Maxiconsumo

Válido: 20 sep hasta 26 sep

Este Catálogo Maxiconsumo lleno de ofertas seguirá siendo válido por 1 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Maxiconsumo y ahorrá en compras en Maxiconsumo.

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Maxiconsumo esté en línea?
17.341 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Maxiconsumo esté en línea?
17.052 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Maxiconsumo


Fundada en 1993 a través de la fusión de dos grandes cadenas de supermercados, Maxiconsumo es la empresa mayorista más grande de la Argentina. Podés encontrar la amplia oferta del catálogo Maxiconsumo en cualquiera de sus 32 sucursales, divididas entre la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el conurbano bonaerense y el interior del país. Enfocado hacia PYMEs, entidades sindicales, mutuales, ONGs, cooperativas y más, este supermercado ofrece productos de almacén, mercado central, limpieza y más de altísima calidad, con precios bajos para quienes necesitan hacer su compra en bulto. En sus años en el rubro, el folleto Maxiconsumo se ha convertido en una verdadera marca registrada, y sus tiendas se proyectan como la mejor opción para quienes quieren comprar grandes cantidades de productos de calidad, lo más barato posible.


Los consumidores pueden hacer su compra desde la comodidad de casa gracias a la tienda en línea, desde la cual pueden aprovechar todas las ofertas Maxiconsumo vigentes. Semanalmente podés encontrar ofertas de carne, así como descuentos en vinos y licores, ambas excelentes opciones para quienes lleven el stock de empresas de servicios como restaurantes y hoteles. Siempre hay promociones Maxiconsumo en frescos como frutas y verduras, carnes, pescados y mariscos, tanto para empresarios como para quienes administran casas grandes. Mantenete al tanto de cuáles son las promos y cupones vigentes en la revista online y luego pagá a precios de outlet en cualquiera de sus hipermercados.


Para comerciantes a lo largo del territorio nacional Maxiconsumo ofrece el ser parte de Minicosto, una red mediante la cual el supermercado provee las marcas preferidas de los argentinos para incrementar la rentabilidad de negocios más chicos como almacenes y kioscos. Encontrá más información de Minicosto, descuentos con tarjeta, horarios, números de teléfono y más en http://www.maxiconsumo.com