Catálogos de Supermercados Mariano Max

Actualización del último catálogo: 21/10/21

Catálogo Supermercados Mariano Max

Válido: 20 oct hasta 1 nov

Este Catálogo Supermercados Mariano Max lleno de ofertas seguirá siendo válido por 5 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Supermercados Mariano Max y ahorrá en compras en Supermercados Mariano Max.

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Supermercados Mariano Max esté en línea?
36.118 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Supermercados Mariano Max esté en línea?
25.529 personas ya compraron

Sucursales populares de Supermercados Mariano Max

Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas de Supermercados Mariano Max

Desde sus inicios como un pequeño almacén en Córdoba en los años 70 Supermercados Mariano Max ha crecido para convertirse en uno de los hipermercados principales de la región, con amplia presencia de tiendas. Con una red de 10 sucursales en la provincia de Córdoba, este supermercado ha sido uno de los preferidos de miles de familias cordobesas durante décadas. Podés acceder al catálogo Supermercados Mariano Max y mirar los productos en oferta desde la comodidad de tu hogar. Siempre conseguís excelentes promociones y ofertas en el folleto de la compañía para abastecer tu casa o tu negocio a precios bajos.

El folleto Supermercados Mariano Max te ofrece una amplia variedad de descuentos en todos los rubros, incluyendo frutas y verduras, carnes, pescados, panificados y mucho más. Mirá la revista con ofertas hoy y planificá tu compra del fin de semana, desde ofertas de carne a tu marca preferida de vinos y licores. Encontrá lo más barato en tus productos esenciales, con precios comparables al mercado central o outlets de almacén. Todas las quincenas, podés revisar online cuáles son las ofertas Supermercados Mariano Max para enterarte a qué cupones o descuentos podés acceder y así no pagar ni un peso más de la cuenta.

Usá www.marianomax.com.ar para enterarte de todas las promociones Supermercados Mariano Max. No cuentan con tienda en línea pero sí detallan toda la información que necesitas para tu compra en físico, incluyendo direcciones, números de teléfono y horarios de las sucursales. ¡No olvides afiliarte a la tarjeta de beneficios para acceder a descuentos en sus supermercados y cines!