Catálogos de KFC

Actualización del último catálogo: 04/10/21

Catálogo KFC

Válido: 4 oct hasta 31 oct

Este Catálogo KFC lleno de ofertas seguirá siendo válido por 4 día(s). Mirá las ofertas más recientes en KFC y ahorrá en compras en KFC.

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de KFC esté en línea?
52.571 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de KFC esté en línea?
42.910 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas KFC

Con su emblemático fundador, el Coronel Sanders, como especie de “mascota” de la compañía, el catálogo KFC es famosísimo en todos los rincones del mundo. Esta empresa norteamericana ha dejado su marca en nuestro país por varios años, gracias a las muchas ofertas y promociones de la icónica receta de 11 especias y hierbas del Coronel. Podés encontrar sus sucursales en todos los principales shoppings de la ciudad de Buenos Aires y Avellaneda y disfrutar de la comida rápida que más te gusta. Aprovechá todos los descuentos especiales del folleto KFC tanto en sus tiendas como a través de las apps de delivery y pagá más barato por satisfacer tu antojo de pollo frito.

Elegí entre buckets de pollo frito, piezas y snacks, sándwiches, ensaladas, wraps y boxes para compartir grupos grandes de toda la familia o amigos. El producto más famoso del menú de KFC sin duda es el pollo frito con la receta del coronel, pero podés encontrar muchos otros sabores deliciosos. El puré con gravy, por ejemplo, es uno de los acompañamientos más ricos y característicos de la marca, y sus ricos helados son un suspiro en verano. En vez de tienda en línea, online los podés encontrar en todas las apps y aprovechar los cupones y las ofertas KFC para poder pagar a precios bajos de outlet. Mirá la revista, hacé tu compra desde casa y ¡date un gusto!

Revisá todas las promociones KFC vigentes en su página web, www.kfc.com.ar, donde encontrás toda la info de la app de la cadena de restaurantes y precios pagando en efectivo y con tarjeta. Además, en el sitio web tenés un buscador de tiendas para encontrar la más cercana a tu ubicación, con sus horarios, direcciones e incluso números de teléfono y WhatsApp.