Catálogos de Lombardi

Actualización del último catálogo: 04/10/21

Catálogo Lombardi

Válido: 4 oct hasta 11 nov

Este Catálogo Lombardi lleno de ofertas seguirá siendo válido por 15 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Lombardi y ahorrá en compras en Lombardi.

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Lombardi esté en línea?
35.324 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Lombardi esté en línea?
35.312 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Lombardi

Los inicios del catálogo Lombardi se dieron en 1953, cuando Don Ángel Lombardi y su esposa llegaron a Luján con mira de emprender en la ciudad. La oferta de la empresa fue creciendo con el pasar de los años y cuando su hijo Abel se incorporó al negocio familiar hubo una nueva meta: la expansión por toda la Provincia de Buenos Aires. Así empezaron a fundarse nuevas sucursales, siempre con los mismos productos de calidad y una amplia gama de electrodomésticos para todos los gustos y presupuestos. Hoy en día podés encontrar las ofertas y promociones del folleto Lombardi tanto en sus tiendas físicas en distintos puntos de la Provincia como online, con precios bajos dependiendo de la temporada, marca y mucho más.

Mirá todas las ofertas Lombardi y cupones disponibles en la tienda en línea. Podés encontrar los descuentos que te permitirán pagar tus electrodomésticos tan barato que te sentirás en un outlet. En su revista podrás ver productos tan variados como cocinas, microondas, hornos eléctricos, parrillas, anafes, heladeras, freezers, cavas, exhibidoras, lavarropas, secarropas, lavasecarropas y lavavajillas, además de artículos de calor y frío como ventiladores, aires acondicionados, calefactores, estufas y caloventores. En sus locales también podés encontrar tu marca preferida de tecnología, con una amplia variedad de televisores y accesorios, tablets, notebooks, computadoras de escritorio, monitores, celulares, smartwatches, parlantes, reproductores y más. ¡Pagá menos por lo que necesitás!

A través de www.lombardi.com.ar podés enterarte de cómo afiliarte al programa de fidelización de la empresa, pidiendo la tarjeta especial que te permitirá acumular puntos con cada compra para luego canjearlos por premios fantásticos. También pueden aplicar distintas promociones Lombardi dependiendo del banco o medio de pago. Enterate de los horarios de atención, direcciones de sucursales y números de teléfono accediendo a su sitio web oficial.