Catálogos de La Genovesa

Actualización del último catálogo: 07/10/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de La Genovesa esté en línea?
48.790 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de La Genovesa esté en línea?
31.575 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas La Genovesa

La Genovesa nace en 1979 en la ciudad de Banfield, donde al día de hoy mantiene su casa central. Desde sus inicios se perfiló como una altenativa amplia y cómoda para los residentes de la zona sur del Gran Buenos Aires, expandiéndose a sucursales en Lanús y Quilmes. El catálogo La Genovesa cuenta con una amplia oferta de productos y sus locales están diseñadas como hipermercados, con grandes tiendas que ofrecen secciones de carnicería, fiambrería, bazar, perfumería, artículos de limpieza, congelados, cámaras frigoríficas y central de frío. Su meta es siempre brindar a sus clientes todas las comodidades posibles, por lo que cuentan con locales espaciosos. Por ello, las ofertas y promociones del folleto La Genovesa son el lugar predilecto para muchísimas familias de la región que buscan equilibrar lo más barato con la mejor calidad a su alcance.

Los precios bajos son la guía de las promociones La Genovesa, por lo que siempre podés encontrar excelentes ofertas de carne, así como vinos y licores de la marca que más te guste. Quedate pendiente de la revista de descuentos y pagá menos por frutas y verduras, carnes, pescados y otros productos de mercado central. Si estás preparando una reunión de fin de semana, las ofertas La Genovesa te pueden brindar el apoyo que necesites, incluyendo cupones para pagar tu compra a precio de outlet. No tienen tienda en línea igual pero podés ver todas las ofertas hoy online.

Pagá con tu tarjeta de débito o crédito de cualquier banco en las sucursales del súper, además de efectivo y cheques. Enterate de cuáles son sus promos vigentes, así como horarios de atención, números de teléfono (incluyendo los dedicados a la venta telefónica), direcciones y mucho más a través de su sitio web, www.lagenovesasuper.com.ar.