Catálogos de Masivos

Actualización del último catálogo: 20/10/21

Catálogo Masivos

Válido: 16 oct hasta 22 oct

Este Catálogo Masivos lleno de ofertas seguirá siendo válido por 2 día(s). Mirá las ofertas más recientes en Masivos y ahorrá en compras en Masivos.

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Masivos esté en línea?
49.756 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Masivos esté en línea?
57.589 personas ya compraron

Sucursales populares de Masivos

Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Masivos

Masivos cuenta con más de 50 años de historia, de alguna forma u otra. Tres generaciones de la misma familia han llevado este supermercado mayorista desde que se registró en 1963, y la oferta del catálogo Masivos ha ido creciendo hasta ver a sus sucursales convertirse en los hipermercados que son hoy en día. Este supermercado ofrece una experiencia de compra cómoda y amplia entre otros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con sus tiendas en Mataderos y Villa Devoto. Las promociones y ofertas del folleto Masivos facilitan que muchísimos negocios y familias porteñas obtengan los mejores productos a precios bajos, sin necesidad de comprar más de lo necesario.

El súper no cuenta actualmente con tienda en línea, pero podés hacer tu compra vía telefónica, accediendo a las mismas ofertas Masivos. Recordá que para pedir factura tenés que presentar CUIT o Monotributo e Ingresos Brutos. Ingresar como cliente es muy sencillo y podés dejar tus datos mientras comprás. Elegí comprar en bulto o por unidad: se mantienen las promociones Masivos y los precios de outlet sin importar la cantidad que te lleves. Accedé a descuentos increíbles en tu marca preferida, desde frescos de mercado central como frutas y verduras, carnes, pescados hasta vinos y licores, perfecto para quienes trabajan en restauración u hotelería. Mirá la revista de descuentos del fin de semana y enterate de las ofertas hoy, las cuales pueden incluir ofertas de carne, panificados, fiambrería y mucho más.

Una de las grandes ventajas de Masivos es que tramitan y equipan comercios con Posnet, lo cual le permite a muchos negocios aceptar pagos con tarjeta, sea de débito, crédito o social. Enterate de cómo, así como de horarios y números de teléfono, ingresando a su sitio web, https://masivos.com.