Catálogos de La Gallega Supermercados

Actualización del último catálogo: 20/10/21

Catálogo La Gallega Supermercados

Válido: 14 oct hasta 3 nov

Este Catálogo La Gallega Supermercados lleno de ofertas seguirá siendo válido por 8 día(s). Mirá las ofertas más recientes en La Gallega Supermercados y ahorrá en compras en La Gallega Supermercados.

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de La Gallega Supermercados esté en línea?
44.327 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de La Gallega Supermercados esté en línea?
44.377 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Ofertas y catálogos de La Gallega Supermercados

En 1950, en el tradicional barrio Fisherton, abría el primer almacén de lo que llegaría a convertirse La Gallega Supermercados, luego creciendo durante las siguientes 6 décadas. Hoy en día, el catálogo La Gallega Supermercados es referencia en Rosario y sus alrededores, con 13 sucursales en la ciudad, incluyendo el hipermercado. Durante todos estos años, la oferta del negocio ha seguido creciendo, gracias al compromiso en sus tiendas de brindar el mejor servicio con las tecnologías más actualizadas del mercado. En el folleto La Gallega Supermercados podés encontrar su marca propia, la cual cuenta con ofertas de carne, panificación y pastas hechas por la misma empresa con las prácticas más naturales posibles. ¡Además, siempre conseguís con ofertas y promociones!

La revista de promociones La Gallega Supermercados es un excelente lugar para empezar a planificar tu compra de productos frescos como frutas y verduras, carnes, pescados y mucho más. Estate atento en fin de semana a los descuentos en vinos y licores: podés encontrar precios bajos comparables con el outlet. Disfrutá de las ofertas hoy del súper desde la comodidad de tu casa, ya que podés comprar online a través de su tienda en línea. No olvides chequear las ofertas La Gallega Supermercados: ese artículo de tu marca preferida puede estar más barato que en el mercado central durante esta quincena. 

Revisá si la tarjeta de tu banco tiene alguna promoción especial en La Gallega a través de su sitio web, www.lagallega.com.ar, donde también podés ver los horarios, direcciones y número de teléfono de sus sucursales a lo largo de Rosario.