Catálogos de Helados Chungo

Actualización del último catálogo: 25/03/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Helados Chungo esté en línea?
25.566 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Helados Chungo esté en línea?
21.031 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Helados Chungo

¿Buscás un sitio lindo para desayunar, merendar o hacer brunch con tus seres queridos a precios bajos de outlet? El catálogo Helados Chungo te va a encantar. Esta empresa tiene más de 45 años de experiencia elaborando productos de calidad en los rubros de heladería, cafetería y panadería, con una oferta creciente llena de cosas ricas. En todas sus tiendas podés encontrar su menú variado y lleno de sorpresas deliciosas, desde sabores clásicos de helados hasta submarinos para calentarse durante los meses fríos. La mayoría de sus locales están ubicados entre Capital Federal y Gran Buenos Aires, con sucursales en GBA Norte, Sur y Oeste; además, podés encontrarlos en el Alto Shopping de la ciudad de Rosario. Mirá online el folleto Helados Chungo y decidite por tu merienda preferida dulce o salada, siempre con ofertas y promociones disponibles para que pagues más barato por darte el gusto que mereces.

Los cupones y ofertas Helados Chungos pueden siempre acercarte a precios más económicos en todos tus productos preferidos de heladería y cafetería. Algunos de los platos estrella de su revista son: tostadas, medialunas, huevos revueltos, yogurt natural con frutas frescas o granola, waffles, sándwiches y ensaladas. Además de copas heladas, su menú tiene muchísimas opciones perfectas para un brunch de domingo o para ocasiones especiales como Día de las Madres. ¡Disfrutá de grandes momentos familiares!

Podés encontrar toda la información de promociones Helados Chungo ingresando al perfil de Instagram de la cadena, desde donde podés enterarte de cuáles son los descuentos especiales diarios o haciendo tu compra con tarjeta o efectivo. En sus redes sociales también tenés enlaces para acceder a su tienda en línea, así como horarios de atención, direcciones y números de teléfono y WhatsApp de cada local. Enterate de más en www.chungo.com.ar