Catálogos de Empanadas de 10

Actualización del último catálogo: 25/03/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Empanadas de 10 esté en línea?
30.940 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Empanadas de 10 esté en línea?
33.094 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas Empanadas de 10

Si buscás una buena oferta de empanadas y pizzas en el Oeste de Gran Buenos Aires, el catálogo Empanadas de 10 está perfecto para vos. Esta empresa familiar tiene ya más de 30 años siendo una de las cadenas más confiables del área, hasta ostentar más de 20 sucursales repartidas entre varias localidades, además de en la ciudad de Buenos Aires. En cada una de sus tiendas podés encontrar una amplia variedad de sabores tradicionales y exóticos, siempre con la sazón única que los caracteriza. Mirá online el folleto Empanadas de 10 y descubrí todas las ofertas y promociones que te permitirán pagar más barato por combos de sus productos para así disfrutar de su deliciosa comida al paso.

Entre los sabores de empanadas de la marca están carne salteña, humita, polllo con salsa blanca, acelga con salsa blanca, roquefort con apio, acelga con queso, roquefort con jamón, champiñón con queso al jerez, albahaca tomate y queso, panceta ciruela y muzzarella y más. Las ofertas Empanadas de 10 también incluyen precios bajos de outlet en pizzas como calabresa, napolitana, fugazzeta, anchoa, provolone, primavera y morrón, además de opciones veganas con ingredientes libres de productos animales. Todas sus empanadas están disponibles tanto al horno como al soufflé; en el caso de sus pizzas, podés elegir entre al molde o a la piedra, dependiendo de tu preferencia. ¡Aprovechá sus promos y pagá menos por tus antojos!

A través de las redes sociales de la cadena podés enterarte de todas sus novedades, desde cupones y promociones Empanadas de 10 pagando con efectivo o tarjeta hasta nuevos sabores. Podés hacer tu compra directamente a través de su tienda en línea, https://empanadasde10.com/, donde también encontrás información esencial de sus locales como números de teléfono, direcciones y horarios de atención.