Catálogos de El Entrerriano

Actualización del último catálogo: 20/10/21

Temporalmente sin catálogo

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de El Entrerriano esté en línea?
15.281 personas ya compraron

Manteneme actualizado

¿Querés recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de El Entrerriano esté en línea?
28.492 personas ya compraron
Bajá la app gratis y accedé a 1100+ tiendas

Catálogos y ofertas El Entrerriano

Esta empresa nace hace casi un siglo, por allá por 1924, en la ciudad de Paraná, Provincia de Entre Ríos. En sus inicios, la búsqueda era llenar la necesidad local de tiendas de "ramos generales", un rubro de principios de siglo XX que básicamente abarcaba cualquier cosa. Con el pasar de los años, el catálogo El Entrerriano empieza a enfocarse en el sector hogar, ofreciendo una amplia oferta de productos para el confort en casa, incluyendo electrodomésticos, herramientas, climatización, bicicletas, muebles y artículos para gimnasio. Las ofertas y promociones del folleto El Entrerriano ofrecen una excelente oportunidad para quien busque equipar su casa en Paraná y sus alrededores, con 3 sucursales en la ciudad y una tienda en línea para quienes buscan sus precios bajos pero están un poco más alejados.

Las promociones El Entrerriano de tecnología se enfocan principalmente en televisores de útima generación y sus accesorios, tales como parlantes e iluminación. Además, suele haber descuentos en celulares en la revista de ofertas El Entrerriano, y ocasionalmente alguna tablet, notebook o hasta computadoras de escritorio. Lo que más vas a encontrar online son electrodomésticos, desde elementos de cocción como cocinas y microondas a esenciales como heladeras, freezers, lavarropas, ventiladores o el aire acondicionado frío y calor perfecto para cualquier espacio. Revisá los folletos en épocas de grandes ofertas durante feriados como Día de la Madre o del Padre y hacé tu compra mucho más barato y sin necesitar cupones. Podés terminar pagándolo todo a precios tan bajos que vas a creer que estás en el outlet.

En el sitio web de El Entrerriano podés pagar en hasta 12 cuotas fijas con tu tarjeta preferida. También tenés opciones como MercadoPago, RapiPago y más. Enterate de horarios y números de teléfono en www.bazarelentrerriano.com.ar